VC Managed

VC Managed es nuestro servicio gestionado de videoconferencia con la finalidad de administrar, mantener y optimizar infraestructura, herramientas, equipamiento, y recurso humano si fuera necesario, para llevar a la videocolaboración a los más altos niveles de eficiencia y efectividad, sin distraer recursos internos. A través de este servicio, nosotros asumimos todas las complejidades técnicas de las diferentes tecnologías permitiendo a las organizaciones centrarse en el core de su negocio y sus objetivos.
01
Configuración y mantenimiento

Nos encargamos de la configuración y mantenimiento de la infraestructura tecnológica necesaria, como servidores, sistemas de comunicación, software de videoconferencia, cámaras, micrófonos, terminales de visualización, etc.

02
Monitoreo y soporte técnico

Supervisamos constantemente la calidad y el rendimiento de las sesiones de videocolaboración. Si surgen problemas técnicos, proporcionamos soporte en tiempo real para solucionarlos y minimizar los tiempos de inactividad.

03
Actualizaciones y parches

Mantenemos el software y los sistemas actualizados con las últimas versiones y parches de seguridad para garantizar la estabilidad y la protección contra vulnerabilidades.




04
Gestión de usuarios y accesos

Administramos cuentas de usuario, permisos y accesos a las sesiones, para asegurar que sólo las personas autorizadas puedan unirse.


05
Seguridad y privacidad

Administramos medidas de seguridad para proteger las sesiones contra posibles amenazas asegurando que la información compartida durante las reuniones permanezca confidencial.

06
Personalización e integración

Adaptamos la solución a las necesidades específicas de cada organización, lo que puede incluir la integración con otras herramientas de colaboración y la personalización de la interfaz.

07
Escalabilidad

Garantizamos que el sistema pueda crecer y adaptarse según las necesidades cambiantes de la organización, ya sea aumentando el número de participantes o integrando incluso con plataformas de telefonía, Contact Center, CRM, LMS.

08
Informes y analíticas

Realizamos análisis sobre el uso de la videocolaboracion, como la cantidad de reuniones, duración promedio, participantes, etc., lo que puede ayudar a tomar decisiones informadas sobre la gestión de recursos.