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Contratos de soporte especializado - SLA
CONVEXUS ofrece a sus clientes contratos de mantenimiento con una variedad de opciones de soporte técnico especializado con cobertura a nivel nacional, que garantiza la total operatividad de su sistema audiovisual, con visitas periódicas preventivas y correctivas en caso de incidentes y/o emergencias, y con niveles de servicio (SLA) establecidos con sus clientes, atendiendo las diferentes necesidades que su sistema pueda presentar:
01
Mantenimiento con soporte on-site residente
Consiste en el soporte presencial de forma diaria en el horario de operación del cliente, para atender de manera inmediata los requerimientos de sus sistemas e incorporar mejoras en su servicio.
02
Bolsa de horas para soporte
Podrá ser utilizada por el cliente para nuevos requerimientos y cambios sobre la configuración inicial de los sistemas en contrato, así como el soporte durante eventos de especial importancia y capacitación a usuarios en el uso de sus sistemas audiovisuales.
03
Monitoreo preventivo
Consiste en el servicio de verificación del correcto funcionamiento de los sistemas en contrato, mediante una gestión técnica periódica, ejecutando tareas normalizadas que permiten evaluar el hardware y software, y proponer modificaciones o acciones que prevengan posibles fallas en los sistemas y/o que optimicen sus recursos.
04
Mantenimiento integral
Este servicio busca prolongar la vida y funcionamiento de los equipos objeto del contrato, mediante la verificación del estado, limpieza completa y conservación del hardware y cableado interno de los sistemas, ejecutando las recomendaciones de fabricante.
05
Soporte correctivo
Consiste en la atención 5x8 y solución de posibles averías que afecten el normal funcionamiento debido a causas propias de los sistemas en contrato, asegurando con ello el total restablecimiento de la operatividad implementada. No se incluye cambio de ninguna pieza o repuesto.
06
Atención de emergencias
Consiste en la cobertura 7x24 durante los 365 días del año, o en el horario de cobertura acordado con el cliente, de emergencias en servicios críticos que afecten la operatividad parcial o total de los sistemas en contrato. No se incluye cambio de ninguna pieza o repuesto.
07
Soporte con préstamo de equipos
Involucra el préstamo de equipos (materia del contrato) en forma temporal, que significan un respaldo de la operatividad parcial del sistema de comunicación, frente a fallas de hardware mientras el cliente consigue el repuesto necesario o decide comprarlo.
08
Soporte con repuestos incluidos
Garantiza la operatividad parcial del sistema y de sus funcionalidades. Involucra un lote de repuestos de reemplazo para algunos de los componentes críticos. En el caso de producirse alguna falla de hardware, este es reemplazado inmediatamente, minimizando el impacto sobre las funcionalidades principales y los usuarios del sistema.