Actualmente las empresas buscan adaptarse a una realidad de continua evolución, respecto a proyectos tecnológicos, que abarcan temáticas variadas como movilidad, colaboración, seguridad, cloud y más.
En estas situaciones cada empresa busca la forma más adecuada de financiamiento para lograr un mayor retorno de inversión, reducir costos y aumentar la productividad.
Por esta razón, el arrendamiento tecnológico o leasing operativo es una buena opción, ya que consiste en el alquiler de equipamiento tecnológico por un costo accesible y fraccionado en cuotas sensatas.
La modalidad de arrendamiento tecnológico optimiza costos y maximiza los beneficios de adquirir sistemas tecnológicos adaptándose a sus tiempos y necesidades, pudiendo optar por la renovación tecnológica al finalizar el período de arrendamiento.
A través de este modelo, brindamos en calidad de alquiler o arrendamiento por períodos mensuales o anuales, el equipamiento de videoconferencia y multimedia que necesite para su negocio. Contamos con las mejores marcas para sus requerimientos de alquiler, equipamiento, renovación tecnológica de equipos y proyectos de colaboración.