.

 

 

 

.

 

Confianza y colaboración

 

ClickShare simplemente funciona. Parece obvio, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que se pierde intentando conectar el portátil a la pantalla de la sala de reuniones, esta facilidad supone un gran alivio para los ponentes. El resultado es una mayor confianza en sí mismos, lo que da lugar a mejores presentaciones. ClickShare también permite que otros asistentes a la reunión participen de manera más activa. Al conectar cualquiera de los otros botones de ClickShare a su portátil, también pueden mostrar su contenido en pantalla. Puede mostrarse simultáneamente el contenido de cuatro participantes en total.

 

ClickShare hace que conectarse al sistema de vídeo de la sala de reuniones sea solo cuestión de presionar un botón. Esta exclusiva tecnología del botón no solo permite al ponente visualizar su presentación en pantalla en cuestión de segundos, sino que además favorece que los asistentes a la reunión participen de manera más activa. Como resultado, se logra una reunión más eficiente y una mejora en la toma de decisiones.

Cómo funciona

 

Una configuración estándar de ClickShare consiste en cuatro dispositivos compatibles con USB (los “botones de ClickShare”), una carcasa de almacenamiento para guardar de manera ordenada los botones cuando no se utilicen (la “bandeja de ClickShare”) y una unidad de base. La unidad de base tiene una conexión fija al sistema de visualización de la sala de reuniones y se encarga de realizar todo el procesamiento necesario. Los usuarios que deseen mostrar su presentación en la pantalla grande de la sala de reuniones, solo tendrán que conectar un botón a su PC o MAC. Para iniciar la aplicación, haga clic en el botón de ClickShare y el contenido del ordenador se transferirá inmediatamente al sistema de visualización de la sala. Además, ClickShare no interfiere en la resolución de su portátil y muestra automáticamente el contenido de la pantalla de la manera más óptima.

 

Oficina Principal: Av. Javier Prado Este 3380 San Borja Lima-41 Peru Telf: +511 5137400

Oficina Trujillo: Av. Larco 770 oficina 304 San Andres Telf +511 44407888